[U-co] Fwd: [FLISoL-Bogotá]reunión organización FLISoL 2010

Andres Ricardo Castelblanco Mendoza acastel en fsfla.org
Mar Dic 15 18:15:33 UTC 2009

---------- Forwarded message ----------
From: Andres Ricardo Castelblanco Mendoza <acastel en fsfla.org>
Date: 2009/12/15
Subject: Re: [FLISoL-Bogotá]reunión organización FLISoL 2010
To: Organizadores FLISOL Bogotá Colombia <flisol-bogota en listas.installfest.info>

Cordial saludo Comunidad.

Hola Diana, no nos podemos saltar a las personas que participaron en
la reunión del día sábado.

Considero que este es un momento decisivo para nuestra ciudad en
terminos de comunidades (No solo me refiero a las de Software Libre,
me refiero a las comunidades de cultura Libre y tribus urbanas que se
han acercado en los últimos meses a esta cultura).

Como le exprese en la reunión pasada (Primera Reunión preparación del
FLISOL Bogotá 2010). El FLISOL es de todos, todos somos Comunidad.

El excluir a otras personas o grupos que han trabajado en anteriores
FLISOLes y eventos no es algo muy coherente con la filosofía del
evento.

El correo de Farid Amed, deja muy claro lo que muchos opinamos en la
reunión del FLISOL.

Nos vemos el otro sábado en la Fundación Casa del Bosque, para
continuar con los preparativos del FLISOL Bogotá 2010.

* Cronograma de actividades
* Grupos de trabajo
* Comité veedor o ético

En el FLISOL 2010 en Bogotá no vamos a contar con listas
privadas/oscuras para ser la voz oficial del evento o para coordinar
temas de patrocinio. Dado que todos vamos a trabajar al unisono por el
desarrollo del evento, con reuniones periódicas las cuales se
definirán en esta siguiente reunión para coordinar el FLISOL Bogotá
2010.

2009/12/15 carlos andres arias fonseca <ariasfonseca en gmail.com>:
> En el sentido del mensaje de farid, el tiene toda la razon dado que se
> llegaron a acuerdos unilaterales de la creacion comision veedora y de los
> ambitos de participacion de otros para evitar el centralismo de la
> organizacion del flisol, es importante que se comprenda la magnitud del
> asunto y que se respeten las reglas de juego establecidas en la reunion del
> sabado, ya que essto se podria tomar como una frenta a la opinion delos
> otros participantes.
> y hasta donde tengo claro la proxima reunion es el la fundacion.

> [...]

Andrés R Castelblanco M

FSFLA Board Member http://www.fsfla.org/

www.avatar.com.co
Parte de mi tiempo para trabajar en la comunidad de Software Libre, ha
sido donado por Avatar Ltda.

FLISOL Colombia 2009 http://installfest.info/FLISOL2009/Colombia

Blog http://wiki.freaks-unidos.net/weblogs/kronos/

GNU/Linux user number 401832