[U-co] Revista Enter 2.0 y una gran mentira.-

rowilsonh en gmail.com rowilsonh en gmail.com
Lun Dic 14 17:07:55 UTC 2009

El 14/12/2009 07:31, Marco Diaz <dmarco.b en gmail.com> escribió:
> Puede poner la queja en la superintendencia de industria y comercio , *por

> publicidad engañosa, categoría protección al consumidor.

> *

> --

> Marco D.

> 私は自分の仕事を愛して

> Linux User # 468034 / Ubuntu User # 21091

vamos, la gente confía en este tipo de revistas, y siempre se crean
publireportajes, pero al decir esto, en verdad es publicidad engañosa, y me
gusta apoyar a Ubuntu no solo xk sea gratis, sino que esto compromete en el
futuro a muchas empresas o mas bien microempresas que comienzan a formar su
estructura de sistemas, en verdad esto trasciende mucho, podríamos tocar
algo del primer mundo si toda Colombia fuera consiente de esto y hubiera
una cultura del software libre, y esta publicidad engañosa nos retrasa
considerablemente, quizás algún super empresario quisiera donar
computadores para algún colegio, y en vez de comprar 30 equipos libres,
adquiera 15 solo xk ahí que comprarlo con la licencia de microsoft (asi sea
educacional), solo x ignorancia y la misma compromete a la educación!!!
Veamos a los activistas en Copenhague, no botan ni un chicle en el piso,
pero nosotros si lo permitiríamos. (no estoy incitando a tal extremo) pero
es x su cultura. En cambio a nosotros si nos ha llegado esta cultura del
kernel libre, y esto va mas allá de evitar comprar Windows, sino del
progreso muchos y del país.

Dick Rowilson.com