[U-co] Revista Enter 2.0 y una gran mentira.-

OSCAR IVAN FRANCO oscarivanf en gmail.com
Lun Dic 14 05:22:28 UTC 2009

Un cordial saludo para todos:

Como comenta nuestro amigo y coterráneo Andrés Bracho, si me di cuenta como
Enter 2.0 prácticamente tomo una edición de la revista para hacer publicidad
a Windows 7, una revista con un costo y que parecía más publicitaria que
informativa? Me pregunto de ser gratis la revista, tu reacción sería
diferente?.   En fin y sin más introito les comento algo que va de mi mente
hace un tiempo y por esto realizo estas preguntas, Nuestra lucha por la
libertad es pura o esta mesclada por clasismos o luchas por la elite, de que
viene si Microsoft hace millonarios si de estos millonarios se sirven
sueldos que sostiene familias que a su ves pagan servicios e impuestos que
van a otras familias que siguen el mismo siclo, en medio de nuestra lucha
nos olvidamos de estas personas, que son personas y que no son la
corporación para la que trabajan.   Andrés amigo médico veterinario  te
pregunto: si mi mascota de estar enferma tú la vieras y un medicamento que
tienes disponible y por el cual ya has invertido un buen dinero y es
necesario para salvar la vida del animal que aporta alegría y vida a mi
familia, le darías este medicamento sabiendo que no puedo pagarte nada? Y de
hacerlo soportarías que no solo yo si no más personas cada día te pidieran
ayuda? Puedes sostener tu económicamente esa cruzada? Respóndeme de corazón
y libre.

Soy usuario de Ubuntu algo más de 3 años, y bien, pero noto con tristeza que
nunca he podido hacer funcionar el aspecto grafico del Ubuntu en mi ATI y mi
tristeza es que de alguna manera en algo que tan libre y lleno de los
mejores deseos la respuesta a mi problema es comprarme un N-vidia, cuanto
foro consulto esa es la respuesta y solución, de que mi tarjeta no pueda con
Compiz, los utilizo pero sin entorno grafico, y bueno, sigo apoyando la
causa y promulgo la libertad del software y tal vez algún día del Hardware,
pero ese día llegara cuando el dinero no sea necesario para poder llevar una
vida digna, “y eso ni en matrix he”.

En fin amigos los invito a seguir con esta causa meritoria, pero recuerden
Ubuntu nace para compartir y ser libre o nació para ser el arma de batalla
contra la corporación, creo yo nació para unirnos y así ayudarnos.

Posdata, estoy inscrito a la Enter 2.0 y en la edición de septiembre en las
paginas 24 y 25 Mauricio Jaramillo Marin nos habla de “UN PINGÜINO PARA
PRESENTAR EN SOCIEDAD” Léanlo, y signa comprando la revista, miren que
estamos en crisis y no aguanta que de pronto  nuestros comentarios terminen
teniendo una fuerza tal que la revista baje su margen y tenga que despedir
empleados “hay que pensar siempre en el efecto domino que crearan tus
opiniones”.

Un abrazo para todos y que Dios los bendiga, feliz navidad y prospero año
nuevo.

--
Oscar Ivan Franco Pacheco
Tel. 3168370000