[U-co] Portátiles con Ubuntu.-

Nadad Eliseo Linares Vasquez eliseo29 en hotmail.com
Dom Dic 13 20:34:01 UTC 2009

> Date: Sat, 12 Dec 2009 22:06:39 -0500
> From: andres_bracho en yahoo.com.mx
> To: US_LABSDSALES en Dell.com
> CC: ubuntu-co en lists.ubuntu.com
> Subject: [U-co] Portátiles con Ubuntu.-
>
> Aunque la dirección de Dell suministrada en la web consultada parece estar en Inglés, escribo en Español porque supongo
> que si están vendiendo computadores en Colombia tienen personal de habla hispana en esa oficina... o al menos saben usar
> Google translate...
>
> Copio a la lista de usuarios de Ubuntu en Colombia para mantener a la comunidad informada de estos asuntos que nos
> [...]

Buenas tardes,
yo creo que es engaño, eso es como cuando una empresa dice que apoya el medio ambiente y que estan comprometidos con el planeta, pero si tu averiguas que planes o medidas adoptan, resulta que no tienen nada, solo fue falsa publicidad, lo mismo debe pasar con Dell, dicen que van a vender equipos con Ubuntu y que dan opciones, pero al momento de compra solo es Windows, no creo que Dell quiera perder algun vinculo comercial con Microsoft, y ademas no creo que ellos (Microsoft), quieran ceder terreno y dejar de facturar grandes sumas por su SO, lo mismo debe pasar con HP y Lenovo. Eso no es de chevere que los grandes fabricantes preinstalen Windows, detras de eso hay contratos.

Saludos.

Eliseo Linares.