[U-co] Ayuda instalacion

Mano Pájaro mano0313 en gmail.com
Vie Dic 11 21:50:14 UTC 2009

Buenas lista! Les pido que me indiquen que hacer, pro favor. Les comento la
situación, mi vecino compró una pc y pues me pidió que le enseñara lo básico
a su hija. Confiado en que tendría W$ me di cuenta que tenía Ubuntu, bueno
pues genial! Lo malo es que no le dieron el User y el Pass. En fin me
propuse instalarle Kubuntu, ya que la niña tendrá mas contacto con Pc's con
W$ y lo creo más conveniente. Corrí el live-cd y aquí vino mi problema,
debido a que el monitor es como de 14" la resolución de la pantalla me sale
demasiado pequeña, y las ventanas me salen cortas, sale el inicio pero abajo
salen cortadas!
Intenté instalarle los drivers de la tarjeta de video pero cuando encontré
la ventana donde hacerlo (después de un buen rato porque tras que nunca
había usado Kubuntu sumenle la resolución y que todo se veía "enorme") no
pude presionar el botón de activar!! :'( Se queda muy abajo del borde de la
pantalla y ni idea de como undirlo, con Enter no funciona T_T
Any advice? Gracias

--
Manolo Pájaro Santander
Ingeniero de Sistemas V Semestre