[U-co] Certificacion Ubuntu 199 en Colombia

Vie Dic 11 16:30:31 UTC 2009

2009/12/11 LoRD <thelordj en gmail.com>:
> Yo me apunto, pero me sono la idea de Jaime de organizar grupos de estudio
> para la LPI 101 y 102 para presentar dichos examenes y asi presentar (199 de
> Ubuntu UCP)
>
> Por cierto Hollman en NetsecuritySolution tambien se puede presentar los
> examenes LPI??

Si, con ellos tambien los LPI + Ubuntu 400k C/U

PD: Dependiendo de que tantos presentemos y si se presentan 2 o los 3
el examen, posiblemente nos hagan un descuento, los estoy charlando

PD: También me gusto la idea, son al estilo Hacklabs
(https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Eventos/Hacklabs ) que se
empezaron a dar con la iniciativa de sergiokof, Nixolas Muñoz y Edwin
Garzon, podriamos retomarlas, ya no tanto hacia el publico sino entre
nosotros con el objetivo de pasar los examenes LPI + Ubuntu

--
Hollman Eduardo Enciso R.
Contacto Ubuntu Colombia.