[U-co] Nuevos Ubuntu Member en el Team

Luis Cano luiscano77 en gmail.com
Mie Dic 9 06:43:48 UTC 2009

Buenas, Diego Forigua y Carlos Zambrano,

El 9 de diciembre de 2009 00:02, Ingeniero Forigua <
ingeniero.forigua en gmail.com> escribió:

> que
> el
> despues
>  Neutros:

> http://ur1.ca/0uf7
> http://ur1.ca/0ufc

> duro.

> Muchas gracias a todos por el animo que hay en estos momentos

Los felicito a ambos por ese honor.

Forigua, hasta que por fin se le cumplio el sueño en este segundo intento.
Veo que ahora si esta feliz, no todo es rosca como planteaba. Les fue bien
en la votacion unanime. Y Forigua, ahora si ya no tiene pretexto para que
empiece a contribuir en mas cosas en U-Co, y aproveche que tiene buenos
ejemplos de personas a seguir.

--
Un saludo

Luis Cano