[U-co] Ubuntu 9.10 barato: U$ 300

Luis Cano luiscano77 en gmail.com
Mie Dic 9 06:32:01 UTC 2009

Buenas Juan

El 9 de diciembre de 2009 00:06, kuadrosx (Jorge Cuadrado) <
kuadrosxx en gmail.com> escribió:

> una

> según google son 594 000$ COP
>
> http://www.google.com/search?hl=en&q=150000+chilean+pesos+to+colombian+pesos&aq=f&oq=&aqi=

A la fecha de 08/12/2009, 1 Peso Chileno equivale a 3,98 COP (Pesos
colombianos), por lo tanto $150.000 equivale a $597.000 COP, y aun sigo
diciendo sale bien recara comprarla. Por cierto el vendedor, ya cerro la
venta de las distros de ubuntu 9.10 Karmic Koala a las 9:36 hora chilena, le
fue bien en la venta con esos precios.

--
Un saludo

Luis Cano

http://ur1.ca/0uf7
Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en
http://ur1.ca/0uf9