[U-co] Nuevos Ubuntu Member en el Team

Ingeniero Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Mie Dic 9 05:02:34 UTC 2009

> con mucha felicidad recibo la noticia, Bienvenidos y ahora a trabajar mas duro.
>
> --
> Juan Gabriel Márquez Ruiz
> Ingeniero de Sistemas y Telecomunicaciones
> Miembro Ubuntu juanmarquez en ubuntu.com
> Miembro Ubuntu Colombia juan.marquez en ubuntu-co.com
> Cel 3013841546
> Barranquilla - Colombia

Muchas gracias a todos por el animo que hay en estos momentos y esto
indica una cosa que la comunidad de ubuntu colombia esta unida mas que
nunca, necesitamos mas miembros para figurar mas a nivel mundial
mediante el planeta ubuntu, participas en eventos como la openweek, el
UGJ, etc.

El que desee apuntarse para la ubuntu member sigan los pasos en :

https://wiki.ubuntu.com/Membership <<<--- preparen bien su wiki

luego se apuntan en
https://wiki.ubuntu.com/Membership/RegionalBoards/Americas <<<--- se
suscriben para saber cuando se programa la próxima reunión.

Importante no olviden los testimonios :)

Saludos

--
=======Administrador Ubuntu Colombia========
==...Gratis lo recibisteis; dadlo gratis. (Mt 10, 8)==