[U-co] Nuevos Ubuntu Member en el Team

Juan Márquez - Ubuntu Colombia juan.marquez en ubuntu-co.com
Mie Dic 9 03:19:50 UTC 2009

El día 7 de diciembre de 2009 20:17, Carlos Andres Zambrano Barrera
<czam01 en gmail.com> escribió:
> Como estan compañeros escribo para expresar mi felicidad y comentarles que
> en el Team Colombiano hay 2 Nuevos Ubuntu Member, como ya algunos saben el
> Ingeniero Forigua y yo czam hemos sido aprovados como Ubuntu member, despues
> de la votacion en la cual obtuvimos votos positivos: 6 negativos:0  Neutros:
> 0.
>
> Esperamos muchos mas se unan y consigan la membresia ;)
>
> --
> Carlos Andrés Zambrano Barrera
> czam01.blogspot.com
> Ubuntu User# 27326
> Linux User# 489918
> [...]

con mucha felicidad recibo la noticia, Bienvenidos y ahora a trabajar mas duro.

--
Juan Gabriel Márquez Ruiz
Miembro Ubuntu juanmarquez en ubuntu.com