[U-co] Certificacion Ubuntu 199 en Colombia

Luis F. Lopez M. luis.lopez en ubuntu.com
Vie Dic 11 19:18:56 GMT 2009

On December 11, 2009 01:53:09 pm Juan Márquez - Ubuntu Colombia wrote:

> si aparecen en la pagina principal LPI.

Juan,

Tomar un curso de capacitacion no implica estar certificado.  En mi caso
personal, soy certificado LPI nivel 2 y nunca hice un curso.  Mi preparacion
fue basicamente mediante auto-estudio y despues procedi a presentar los
examenes directamente.

Es claro que Netsecurity Solutions es un centro autorizado para CAPACITACION
pero no hay nada que indique que es un centro autorizado para CERTIFICACION.

El proceso de administracion de examenes necesarios para la certificacion LPI
es manejado por Prometric y Pearson-VUE.

Menciono esto porque la idea planteada a la lista es conformar un grupo de
estudio con miras a presentar los examenes de certificacion.

Saludos,

--
Luis F. Lopez
luis.lopez en ubuntu.com