[U-co] llego google chrome para ubuntu

Diego Camacho hackvan en gmail.com
Mar Dic 8 18:45:54 UTC 2009

una duda, cual es la diferencia mas notoria entre chrome y chromium, es
decir llevo tiempo usando chromium en mi sistema ubuntu y la verdad me ha
parecido muy estable y rápido, entonces ademas de que uno es hecho por la
comunidad y el otro directamente por los de google, ¿qué los diferencia?

Diego Armando Camacho Peña.
Fundación Universitaria San Martín.
Ingeniero de Sistemas.
Open Source Developer.