[U-co] En Colombia 12-16: Cartagena, 17-21: Bucaramanga - eventos ?

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Vie Dic 4 05:23:45 UTC 2009

2009/12/2 Fabian Rodriguez <magicfab en ubuntu.com>:
> Hola amigos,
>
> Como voy a estar en Cartagena y en Bucaramanga este fin de año, me
> gustaría encontrarme con algunos miembros del team y demás usuarios de
> Ubuntu. Dí muchas vueltas al asunto al planear este viaje pero
> definitivamente no podré estar en Cali ni en Bogotá.
>
> Me pregunto si hay algún evento de software libre donde podríamos
> ponernos de acuerdo para asistir en estas fechas y así poder ver en
> persona a algunos de los tantísimos miembros de la lista con los que he
> intercambiado en el tiempo que Ubuntu-co lleva:
> Dic 12-16: Cartagena
> [...]

Ojalá aprovechen esta oportunidad.. Por cierto.. en donde es que
trabajas Fabian.. en Canonical no ??? ;)

Hay muchas cosas que nos puede comentar Fabian, así que ojalá se animen!!!