[U-co] Reunion Organizacion Flisol 5 Diciembre

Andres Ricardo Castelblanco Mendoza acastel en fsfla.org
Jue Dic 3 16:27:46 UTC 2009

Hola Marco.

Disculpa la demora en mi respuesta.

Todos debemos ir al FLISOL. No se lo debería perder nadie, es un
excelente evento. Algún día espero contar la historia del FLISOL,
incluso si se puede hacer un corto o película de la lucha que hemos
realizado en toda latinoamerica seria excelente.

Nos hacen falta manos.. Marco y que esta sea una invitación para que
tu protagonices el desarrollo de este evento.

Lo que pedimos de la comunidad de Ubuntu, es mayor protagonismo en el
desarrollo del evento.

Ahora, hay dos reuniones el día sábado 5 de diciembre.

* FLISOL Bogotá 2010
Yo solicito, que No asistan a esta reunión, con el fin de que
participen masivamente más personas. Y podamos entre todos definir
como comunidad Bogotá el futuro del evento.

* Café Joomla
Los esperamos a todos en el Café Joomla
http://www.joomlaencolombia.net/noticias/eventos/179-primer-cafe-joomla-bogota

La idea: Es organizar el primer Canelazo Libre con el fin de
conocernos y empezar a generar algo que necesitamos no solo en Bogotá
sino en Colombia como comunidad ... sinergia.

De esa sinergia debe salir el trabajo apra el FLISOL con el fin de que
este siga siendo un evento divertido amable para todos.

Es muy jarto la actitud de las personas que quieren continuar en la
coordinación del evento en Bogotá por eso con actitud más de trabajo
que de critica todos debemos colaborar.

2009/12/3 Marco Diaz <dmarco.b en gmail.com>:

> Por favor indique el porque no se debería asistir al Flisol ?
>

> --
> Marco D.
>
> 私は自分の仕事を愛して
> Linux User # 468034 / Ubuntu User # 21091

Andrés R Castelblanco M

FSFLA Board Member http://www.fsfla.org/

www.avatar.com.co
Parte de mi tiempo para trabajar en la comunidad de Software Libre, ha
sido donado por Avatar Ltda.

FLISOL Colombia 2009 http://installfest.info/FLISOL2009/Colombia

Blog http://wiki.freaks-unidos.net/weblogs/kronos/

GNU/Linux user number 401832