[U-co] Pagina U-co

David Palacio davidmp4 en gmail.com
Jue Dic 3 14:08:38 UTC 2009

2009/12/2 LoRD <thelordj en gmail.com>

> Otra cosa muy importante es no se si algien tiene propuestas para cambiar
> el
> banner de la pagina , o cualquier otra imagen para darle un cambiesito a la
> pagina
>

> Jorge Calderon
> Webmaster Ubuntu Colombia
> Administrator Joomla

Señores,

Estoy de acuerdo con que podemos hacer mas atractiva la pagina, incluso veo
q la han hecho ya algunos cambios, Creo q es muy importante mantenerla
simple.
Si se va a replantear la imagen me gustaria q tengamos en cuenta la
secuencia de colores q propusé hace unos dias en la que los colores cambian
en cada seccion acorde con el logo de ubuntu.

Por otro lado se me hace muy importante lo  que propuso Henry hace un par de
dias respecto a tener tutoriales, videos y o articulos hechos por nosotros
segun las necesidades de nuestra comunidad especialmente el idioma. Yo que
soy nuevo en linux (1 a 2 meses) tuve muchos inconvenientes que solucione
facilmente a prueba y error o buscando tutoriales en youtube, pero hubo
algunas cosas q me sacaron una q otra cana y q me tuvieron viendo tutoriales
en Aleman, obviamente no fue a traves de estos q encontre la solucion.

Toda esta carreta es para que no perdamos el foco de lo que es comunidad y
de una de las frases de ubuntu "linux para humanos",
la idea no es que tengamos una pagina solo para los ya somos miembros de
ubuntu, sino para todo publico desde la persona q apenas esta investigando q
es ubuntu, hasta la persona que tiene linux en las venas.

No se si esto de los videos, tutoriales, screencasts etc... lo podamos hacer
directamente en la pagina pero se que en planeta quedaria un poco perdido,
se me ocurre que una solucion sencilla seria crear un blog de ubuntu
colombia solo para este tipo de videos y tutoriales, y que esta tenga un
link y una breve descripcion en http://www.ubuntu-co.com/.

Tanto para lo del diseño de la pagina, como para  los tutoriales cuenten
conmigo, que en la medida de mis habilidades y capacidades los apoyare.

David P.