[U-co] TENGO UNA SOLICITUD A USTEDES DEL GRUPO...

Humberto Yances hyances en gmail.com
Jue Dic 3 13:40:25 UTC 2009

Hernán:

En Cartagena está la Asociación Promotora de Software Libre del Caribe,
que lidera el GLUG llamado "Champetux":

http://www.slcaribe.org/

La lista de correo es groups.google.com.co/group/champetux

En el GLUG confluyen miembros de varias universidades; sin embargo si
tienes alguna iniciativa de innovación abierta o colaborativa la puedes
tramitar por medio del Dr. Fabio Zapata de la ENAP para que la presente
a la Red de Instituciones de Educación Superior de Cartagena - RIESCAR.

Recibe un cordial saludo,

Humberto Yances

-----Mensaje original-----
De: HERNAN DARIO DE LAVALLE PEREZ <delavalleperez en gmail.com>
Para: Ubuntu Colombia <ubuntu-co en lists.ubuntu.com>
Asunto: [U-co] TENGO UNA SOLICITUD A USTEDES DEL GRUPO...
Fecha: Mon, 30 Nov 2009 14:44:36 -0500

Tengo planeado crear por primera vez un grupo Linux en la escuela naval
de oficiales, mi proposito poder crear conciencia de software libre,
crear tecnologia a partir de el, y por que no darle aplicabilidad al
software libre en las ciencias navales, oceanograficas y militares a
fines al mar...me gustaria contar con su ayuda y de otras
universidades...cuento con ella?

HERNAN DARIO DE LAVALLA PEREZ
Profesional en Ciencias Navales ENAP