[U-co] Invitacion a la Semana Linux Universidad Distrital -Programacion Actualizada

Ingeniero Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Mie Dic 2 13:31:12 UTC 2009

> Hey, que paso con la charla que paso Diego Forigua por parte de Ubuntu
> Colombia a el SLUD ???
>

> --
> Hollman Eduardo Enciso R.
> Contacto Ubuntu Colombia.
> http://www.google.com/profiles/hollman.enciso

No se jamas me comentaron nada queda un espacio libre pero no se.

--
==Administrador Ubuntu Colombia==
...Gratis lo recibisteis; dadlo gratis. (Mt 10, 8)