[U-co] Consultant sobre la web

Hector Anthony Henry Sjogreen hectorhenry17 en gmail.com
Mar Dic 1 17:45:14 UTC 2009

2009/12/1 Luis F. Lopez M. <luis.lopez en ubuntu.com>

> Dado que hay varios miembros Ubuntu dentro de U-Co, creo que tambien es
> valido
> sugerir que se publiquen notas relativas a la comunidad en planet Ubuntu
> [1].
> Para esto, se podria pedir la colaboracion de la comunidad para escribir un
> post, traducirlo al ingles y colocarlo en planet y de esta manera le damos
> vas
> visibilidad a nivel global y no solo en nuestro pais.
>
> [1] http://planet.ubuntu.com
>
> Saludos,
>
> --
> [...]

Hola

Alguien mensiono lo de planeta Ubuntu, lo malo de ello, segun yo y mi
humilde opinion no quiero crear controversia.

Que alla muchos post de SL Y Ubuntu en la pagina de Ubuntu co no seria mala,
pues eso genera que el buscador o los buscadores revisaran mas la pagina
para pocesionarla en le buscador. (Puede que no maneje los terminos debido
pero esa es la idea)

En cambia se podria hacer que cuando una persona postee algo sobre ubunto en
su blog o donde tenga su informacion tambien se postee en la pagina de
Ubuntu CO, eso si haciendo referencia a la persona quien es y de donde viene
el post. En cierto modo alguin quie se encargue de subir esas notas a la
pagina, haciendo las citas de quien la popuso. linkiadeas a al blog de el
creador su perfil el lounch es un trabajito pero sera mejor asi para la
comunidad Colobiana. Mi maxima intension es que la pagina se mueva, puede
que se vea fea, pero el cuento es que cuano uno llega a ella no ve nada
nueva, nada de interes, aparte delo obio que es baje ubuntu, vea su correo.

Lo que pienso que queremos con la pagina es darle mas relevenacia al
contenido que la gente vea que se esta trabajando por posecionar a ubuntu co
como generador de contenido en espanol lo cual no se logra con solo los
anuncios de los venetos, sino dando informacion que para los usuarios sea
reelevante tutoriales, noticas, experiencia, es mas los post no necesitan
ser gran cosa, solo decir  las cosas como son y cortos pero sustanciosos.

No se si hable mucho no se si me hice entender como quisiera pero estare
aqui para hablarlo todo por que necesitamos mover nuestra pagina. posecionar
la pagina.

--
Hector A. Henry Sjogreen
Tel. (57+ 1) 2281013