[U-co] imagen - logo ubuntu colombia

Walther Seidel walther.seidel en cabuntu.org
Mar Dic 1 16:15:19 UTC 2009

2009/11/30 David Palacio <davidmp4 en gmail.com>

> mas

> aporte

> El efecto, el tiempo, tamaño se pueden cambiar, es apenas un prototipo. Y
> aunque sé que se aleja de los diseños actuales, la intencion no es
> reemplazarlos ni mucho menos, sino complementarlos  y es que en mi caso que
> estoy tratando de promover en personas cercanas los beneficios de ubuntu,
> pues quiero mostrar que ubuntu es universal pero que aun asi tenemos un
> grupo y una comunidad local.
> Ademas de los comentarios recibidos me gustaria saber si se puede usar esa
> [...]

david me parece bueno el logo pero (muy a mi parecer) mas bacano seria que
hiciera la transicion de logos sin el negro osea que solo cambiasen los
colores y apareciera el texto de ubuntu colombia.

--
Walther Armando Seidel Morcillo
Estudiante Ingenieria de Sistemas

Cuanto más sabemos, menos entendemos
→ Albert Einstein

"El software es como el sexo: cuando es gratis es mejor"
→ Linus Torvalds

Linux Para Seres Humanos Ubuntu.
→ Solicita los cd's gratis en https://shipit.ubuntu.com/.
→ Website Ubuntu Colombia http://www.ubuntu-co.com