[U-co] Consultant sobre la web

Mar Dic 1 03:05:58 UTC 2009

2009/11/30 Hector A. Henry S. <hectorhenry17 en gmail.com>:
> Bueno have tiempo queria hacer este mail para pedir que si es posible
> que Cada UNO de Los que estan en el grupo de la web de ubuntu co
> escriba digamos cada semana un post o un tutorial o algo para la
> pagina de nuestra comunidad, incluso se pudieran hacer post de como se
> solucionan ciertos problemas comunes como es el caso de instalcion que
> se Han visto en las consultas de y hacia la comunidad.
>
> La intencion es poner a mover la pagina que la gente pueda encontrar
> contenido que sea de su interes.
>
> No se pero quiero comensar agregandome como uno de Los escritores.
> [...]

La idea a mi también me había sonado sonado, pero al final se decidió
crear el planeta, donde los miembros del team pueden solicitar que sea
agregado su blog con las respectivas etiquetas al planeta de u-co.

Dejando lo que es la pagina principal con anuncios de las diferentes
actividades.

No se que piensen, como lo vean los demás ...

[1] http://ubuntu-co.com/aggregator

--
Hollman Eduardo Enciso R.
Contacto Ubuntu Colombia.