[U-co] desactivacion de los efectos especiales

julio mejia juliomejia74 en gmail.com
Mie Dic 2 01:26:03 GMT 2009

El 30 de noviembre de 2009 22:22, william rodriguez <
viya.primalfury en gmail.com> escribió:

> Buenas nochess a todos
> escribo por un problema que me sucedio en el dia de hoy estaba trabajando
> en
> mi pc normal y de repente se puso negro
> y aparecio un mensaje error en graphicos
> y decia q aceptara q el equipo se reiniciaria en un minuto
> y se reinicio el equipo pues bien arranco y todo pero se desactivo x
> completo el compiz fusion, el network manager
> y cuando intento activar todo en el momento de activar los efectos visuales
> no se puede aparece no se pueden activar los efectos y solo queda el efecto
> [...]

que tal william, se te puede colaborar pero debes detallar mas la
configuracion de tu pc sobre todo que tarjeta de video tiene el procesador y
la cantidad de memoria ram y si fuera posible publicar un pantallazo del
monitor ya sea mostrando el error un log de la aplicacion que tira el error
dependiendo de lo que suceda claro esta.