[U-co] requiero comprar una ip

Jose Fernando Chaparro S jose en pytsoluciones.com
Mar Dic 1 19:52:37 GMT 2009

hola

lo que quiero es tener una ip propia, en el momento donde cambie de servidor
de granja, solo sea montar en el nuevo server mi ip, evitando los traumas de
cambiar las ips, de los dns o enviar a mis clientes los mail que cambien la
ip de los dns.

gracias

Jose Fernando Chaparro S
Gerente