[U-co] Consultant sobre la web

Luis F. Lopez M. luis.lopez en ubuntu.com
Mar Dic 1 17:19:23 GMT 2009

>La idea a mi también me había sonado sonado, pero al final se decidió
>crear el planeta, donde los miembros del team pueden solicitar que sea
>agregado su blog con las respectivas etiquetas al planeta de u-co.
>
>Dejando lo que es la pagina principal con anuncios de las diferentes
>actividades.
>
>No se que piensen, como lo vean los demás ...
>
>[1] http://ubuntu-co.com/aggregator

Dado que hay varios miembros Ubuntu dentro de U-Co, creo que tambien es valido
sugerir que se publiquen notas relativas a la comunidad en planet Ubuntu [1].
Para esto, se podria pedir la colaboracion de la comunidad para escribir un
post, traducirlo al ingles y colocarlo en planet y de esta manera le damos vas
visibilidad a nivel global y no solo en nuestro pais.

[1] http://planet.ubuntu.com

Saludos,

--
Luis F. Lopez