[U-co] Solicutud CD's 9.04 para el SFD

Carlos Andres Arias Fonseca carlos.arias en ubuntu-co.com
Vie Ago 28 14:14:31 UTC 2009

El 28 de agosto de 2009 09:05, Juan Márquez - Ubuntu Colombia <
juan.marquez en ubuntu-co.com> escribió:

> demostrar

bueno, yo doy dos opciones una seria este domingo en la biblioteca virgilio
barco o si hay alguien que preste la casa perfecto :P

o la podriamos dejar para el proximo domingo en el mismo sitio o donde
alguien preste la casa :P
y nos encontrariamos tipo 2 pm

ustedes diran y nos ponemos a quemar duro.......

buen dia.....

> Para Barranquilla tendran algunos?

> --
> JUAN MARQUEZ RUIZ
> Ingeniero de Sistemas y Telecomunicaciones
> Cel 3013841546

rien n'est impossible dans la vie, vous êtes le seul idiot qui pense qu'il
est impossible ...

Carlos andres arias fonseca
miembro equipo soporte ubuntu-co
cel 3166531341