[U-co] Presentación a Ubuntu-co

Carlos Andres Arias Fonseca carlos.arias en ubuntu-co.com
Jue Ago 27 14:57:24 UTC 2009

2009/8/27 Oswaldo Andres Saumet <oswaldo.saumet en gmail.com>

> Buenos dias Esteban, bienvenido a la comunidad, me causa curiosidad sera
> que no se equivocó de profesion con todos esos conocimientos? jejeje...
> Saludos

> el
> hacerme

> esta

> ->

> para
> PHP

bienvenido a ubuntu-co en lo que le podamos ayudar con gusto....:D

--
rien n'est impossible dans la vie, vous êtes le seul idiot qui pense qu'il
est impossible ...

Carlos andres arias fonseca
miembro equipo soporte ubuntu-co
cel 3166531341