[U-co] Problemas con wireless en el Acer one y Ubuntu remix.

Dagoberto Acevedo Vergara dagoacevedo en gmail.com
Mie Ago 26 21:24:04 UTC 2009

Hola Eddie, a mi me paso lo mismo, tengo Windows y Linux en el mismo equipo
y solo me funciona el Wireless en Linux cuando lo tengo activado en Windows,
si tambien estas compartiendo otro SO en tu Netbook prueba esto para ver si
te funciona.

Saludos

El 26 de agosto de 2009 14:53, eddie nuria <bassman.nuria196 en gmail.com>escribió:

> Saludos, es posible me colaboren con este problema. Instale Ubuntu 9.04
> remix en Acer one pero
> no he podido hacer que el sistema reconosca la tarjeta wirless, el led no
> enciende.
> Ya he instalado los backport-modules-jaunty, instale un archivo  que se
> llama madewifi pero no he tenido ningun resultado.
> ya realice el sudo apt-get install linux-backports-maodules-jaunty.
> Es posible que alguien me expliqe como solucionar este problema.
>
> Gracias.

La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que,
cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente
resolución de volverse loca - Henrich Heine

No leemos porque queramos escapar del mundo, ni para sustituirle por otro
hecho a la medida de nuestros deseos, sino para ser reales. Tal es la razón
última de todos los libros que existen. "¡Quiero ser real!", es lo que
exclaman todos los lectores del mundo cuando abren un nuevo libro. Y,
paradójicamente, ese deseo es su sueño más desatinado y hermoso. - Gustavo
Martín Garzo