[U-co] Problemas con Wifi en ubuntu 9.04

Rodrigo rodridelgadoc en gmail.com
Mie Ago 26 21:20:21 UTC 2009

Gracias por sus respuestas, voy a intentar hacer los procedimientos.

Lo curioso es que uso principalmente 8.04 y en esta versión lo unico que
hago es  ir a configuración manual, le doy propiedades a red inalambrica,
quito el modo itinerante, en ese momento sale cambiando interfaz. luego
vuelvo a dejar el modo itinerante y listo me reconoce nuevamente mi wifi.
pero en 9.04 no se puede hacer este procedimiento.

Voy a intentar seguir sus recomendaciones a ver que sucede y les cuento.

--
Rodrigo Delgado Canaría