[U-co] Problemas con Wifi en ubuntu 9.04

Javier A Miranda javier.miranda en ubuntu-co.com
Mie Ago 26 04:26:00 UTC 2009

Hummm... puede ser una solución de MUY bajo perfil, pero has tratado
cuando pasas a la red inalámbrica desactivar la casilla "Activar
Inalámbrica" en el demonio de Gestor de Red? y luego activarla otra vez?
O a lo mejor, apagar y encender el WiFi de nuevo cuando de desconectas
de la red ETB?

Y lo digo, porque mi 9.04 a veces se traba cuando paso de una red
inalámbrica a otra sin desactivar la casilla... pareciera que cuando
entra a un nuevo ambiente donde hay otras redes, el PC "quiere" seguir
conectado a la antigua red, y no refresca automáticamente la ubicación
de otras redes inalámbricas...

Cuando esto me pasa, lo que hago es activar y desactivar, y ya! aunque
un par de veces, me ha tocado incluso apagarlo.

Cordialmente,

Javier A Miranda R | Cel.315-376.4018
Linux User 480603 | Ubuntu User 24845
https://wiki.ubuntu.com/Aghmed