[U-co] Solicutud CD's 9.04 para el SFD

julio mejia juliomejia74 en gmail.com
Jue Ago 27 02:21:56 BST 2009

pues hace poco en donde yo tarbajo hicieron una charla sobre software libre
y regalaron copias de ubuntu 9.04, pero el expositor rifo entre el publico 5
originales yo me gané una :-) (no la regalo por si se le pasó por la mente
^_^ ) a lo que voy es... bueno... el cd-r vale mmm 300? por cantidad o
menos; regala copias rifa los originales, es solo una idea.

saludos