[U-co] 1er torneo Urban Terror

Irwin Manuel Boom Gamez vendettaboom en gmail.com
Mar Ago 25 14:54:30 UTC 2009

Listo Valledupar se hace presente en este torneo muchachos.
El 25 de agosto de 2009 08:39, Jairo Enrique Serrano Castañeda <
jairo.serrano en gmail.com> escribió:

> Precisamente este sabado se realizará un tornero de juegos libres!
>
> En Cartagena!
>
> les paso el enlace de facebook..
>
> http://www.facebook.com/home.php#/event.php?eid=115241956228&ref=mf
>
> GameFest 2009 - Torneo de juegos LibresPodemos hacerlo en linea... quien se
> apunta???

> --
> Jairo Enrique Serrano Castañeda
> Candidato Maestría en Software Libre
> Ingeniero de Sistemas UTB
> http://www.jsing.info

Sociologo cibernauta con internet, con blog y con ganas de trabajar...
www.nativosdigitales.blogspot.com