[U-co] convocatoria lider de proyecto soporte

Juan Márquez - Ubuntu Colombia juan.marquez en ubuntu-co.com
Mar Ago 25 11:51:09 UTC 2009

El 24 de agosto de 2009 14:36, Carlos Andres Arias Fonseca <
carlos.arias en ubuntu-co.com> escribió:

> El 24 de agosto de 2009 13:51, Carlos Andres Arias Fonseca <
> carlos.arias en ubuntu-co.com> escribió:
>

> yo propondria reorganizar los grupos de trabajo y delegar funciones en
> lista
> de correo, foros, chat irc, y la documentacion de u-co haciendo trabajo en
> equipo ganamos todos :D

Casualmente esta iniciativa nace de una nueva estructura de trabajos, y
delegación de funciones, los admins estan trabajando en los temas, no te
preocupes y gracias por tu gran interés de cooperacion, ahora a nivel de
soporte, se muestra interesante tu propuesta.

--
JUAN MARQUEZ RUIZ
Cel 3013841546