[U-co] convocatoria programador php javascript html + conocimiento de diseño

Daniel Fernando Quiroga Saavedra sirderigo en gmail.com
Lun Ago 24 22:15:21 UTC 2009

olvide algo.

es para desarrollar algunos modulos para el sitio web que administro.

un trabajo por un periodo corto de tiempo. (entre 2 y 3 semanas maximo) se
paga por trabajo concluido no por tiempo y se chequea la estabilidad y
funcionalidad del codigo antes de pagar.