[U-co] NUEVO PIDGIN AUDIO Y VIDEO

Fabian Rodriguez magicfab en ubuntu.com
Lun Ago 24 12:34:47 UTC 2009

HUGO HERNAN wrote:
> Hola amigos, quiero instalar la nueva version de PIDGIN, pero me recomienda la web del autor desinstalar la version anterior, intente por agregar y quitar programas, pero me dice que no se puede, que intente por synaptic, y hasta alli lego, ya que no se que paquetes quitar, agradezco su colaboracion

sudo apt-get remove pidgin

Debería dar algo similar a:

magicfab en tiara:~$ sudo apt-get remove pidgin
Reading package lists... Done
Building dependency tree
Reading state information... Done
The following packages will be REMOVED:
  pidgin pidgin-extprefs pidgin-libnotify pidgin-otr pidgin-plugin-pack
0 upgraded, 0 newly installed, 5 to remove and 27 not upgraded.
After this operation, 3334kB disk space will be freed.
Do you want to continue [Y/n]? Y
(Reading database ... 147696 files and directories currently installed.)
Removing pidgin-plugin-pack ...
Removing pidgin-extprefs ...
Removing pidgin-otr ...
Removing pidgin-libnotify ...