[U-co] Alternativas Linux

Fabian Rodriguez magicfab en ubuntu.com
Vie Ago 21 13:03:53 UTC 2009

On 08/21/2009 08:53 AM, Hugo Franco wrote:
> ¿Cuál es la lista "hispana"? ¿Está siendo mantenida por alguien? Sólo como
> comentario, la página de ubuntu-es permanece caída.

Me metí por IRC a #ubuntu-es y me indicaron que estaban buscando
donaciones para material, aunque no creo que sea esa la solución.

Tengo algunos contactos pero antes quiero saber qué se necesita. Estoy
leyendo el archivo de la lista -es aquí:

https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-es/2009-August/038522.html

Mientras tanto podemos usar el wiki oficial de Ubuntu, en la sección del
team colombiano, y pasar la información al de -es cuando vuelva.

F.