[U-co] fstab.-

Andrés Eloy Bracho S. andres_bracho en yahoo.com.mx
Jue Ago 20 12:58:35 UTC 2009

> Es interesante, pero existe la forma de subir el disco
> tambien con la
> uuid o serializacion que le hace el SO

Eso fue lo que hice, recomendado en ubuntuforums, porque al momento de sacar definitivamente a Windows del PC se pierde el punto de montaje porque cambia el sd* (en teoría, no lo he probado todavía, pero pronto, muy pronto, jejeje).

> se tiene que anteponer la palabra sudo para adquirir
> permisos.
>
> sudo fdisk -l
>
> Y luego si podes hacer lo que te recomendaron arriba.

A ver, yo comencé a usar Linux en 2004, pero sigo en transición (esta semana debo dar el salto final, pero esa es otra historia, si quieren se las cuento aparte porque a mi me gusta, jeje), cualquier cosa que tenga que ver con CLI me tienen que llevar de la mano, cual niño de primerito al colegio... ni siquiera se me ocurrió pensar en usar el sudo, tienen que recordarmelo, jejejejeje...

Y gracias, el asunto se resolvió bien.

Saludos,
Andrés.-