[U-co] Ethernet

J. Alejandro Martinez Linare alejandro en fcmec.sld.cu
Mie Ago 19 13:56:46 UTC 2009

si pero es que lo estoy haciendo bajo un SUDO SU es decir lo hago siendo
root,, eso es lo de menos lo que pasa es que no me kiere levantar el bind9
simplemente cuando esta carghando dice lo mismo fail fail y fail, no se que
hacer que info de mi pc te hace falta o que debo hacer para damr cuenta de
lo que me pasa.??

-----Original Message-----

From: Jorge Gonzalez <jag2kn en gmail.com>

To: Ubuntu Colombia <ubuntu-co en lists.ubuntu.com>,  "J. Alejandro Martinez
Linare" <alejandro en fcmec.sld.cu>

Date: Wed, 19 Aug 2009 07:27:07 -0500

Subject: Re: [U-co] Ethernet

2009/8/19 Jorge Gonzalez <jag2kn en gmail.com [mailto:jag2kn en gmail.com]>

2009/8/18 J. Alejandro Martinez Linare <alejandro en fcmec.sld.cu
[mailto:alejandro en fcmec.sld.cu]>
hola me llamo alejandro y vivo en cuba,, habana, necesito ayuda con los

servidores que estoy instalando los estoy montando en ubuntu server 8.10

pero lo unico que no me ah instalado bien es el servidor de DNS con el Bind9

necesito ayuda hago un

/etc/init.d/bind restart

*stopping domain name service. . . bind9

rndc: connect failed:127.0.0.1#953: connection refused

[fail]

*starting domain name service. . . bind9

                                              [fail]
creo que le falta el sudo, pero bueno necesitaría mas información

intente ejecutar

sudo /etc/init.d/bind restart

también mire este manual

http://www.forat.info/2008/08/12/servidor-en-linux-ubuntu-server-manual-completo/
[http://www.forat.info/2008/08/12/servidor-en-linux-ubuntu-server-manual-completo/]
Revisando el anterior manual no tiene nada de dns :P,

este es especializado en esto :)

http://www.gpltarragona.org/archives/421/comment-page-1
[http://www.gpltarragona.org/archives/421/comment-page-1]

--