[U-co] Java con Eclipse

Jairo Enrique Serrano Castañeda jairo.serrano en gmail.com
Mie Ago 19 15:51:27 UTC 2009

Buenas tardes!

En realidad instalar Eclipse 3.5 en ubuntu solo es descomprimir la carpeta y
ejecutar...

El detalle es que debe estar bien configurado el java6 de SUN y no el
normal...

Lo que no sé es en fedora como tienen la última version con el openJDK...

La web. http://fedoraproject.org/wiki/Eclipse

Ojo no uso fedora, solo Kubuntu con el Eclipse 3.5 de eclipse.org

Candidato Maestría en Software Libre
Ingeniero de Sistemas UTB
http://www.jsing.info