[U-co] Servicio Civil - Ayudemos a encontrar a la mama desaparecida de Daniel Villareal Estudiante de Unitec

Rafael Giovanni Florez Arango - EyS Rflorez.eys en fna.gov.co
Mie Ago 19 12:19:38 UTC 2009

-----Mensaje original-----
De: ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com [mailto:ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de Luis Cano
Enviado el: Martes, 18 de Agosto de 2009 11:56 p.m.
Asunto: [U-co] Servicio Civil - Ayudemos a encontrar a la mama desaparecida de Daniel Villareal Estudiante de Unitec

Buenas a todos la presente, es para que entre todos le colaboremos a dar con
el paradero de la señora Blanca Cecilia Juzga Brochero, de 48 años, madre de
uno de mis  estudiantes, Daniel Virrareal del programa de Tecnologia de
Sistemas de UNITEC. Quien desapareció el día sábado 15 de agosto de 2009 del
barrio Santa Inés zona cuarta. Bestia un pantalón de jean azul, zapatillas
blancas con azul, y chaqueta negra.

Quien tenga informacion por favor comunicarse a los telefonos 2068988 -
3620857 - 310 7577214 o a la policía al 123.
Correo de Daniel Villareal: davj13 en hotmail.com

Se adjunta foto

Por favor entre todos colaboremos y reenviemos este correo a todos nuestros
conocidos.

No piensen que esto es un Bulo (o Hoax) que rondan por Internet, y de los
cuales no estoy de acuerdo. Por eso recomiendo que cuando lo reenvien a sus
contactos, lo envien con copia oculta (CCO), para que no se creen hilos de
la cadena.

Es un caso que le paso a uno de mis estudiantes y me conto muy triste antes
de clase lo que le habia pasado este fin de semana. Si alguien tiene algun
contacto que pueda colaborar u otra forma de difusion (tv, radio,
internet,etc) , les encargo este favor, y se comunican con la familia de mi
estudiante.

Le sugiero que haga aclaración sobre la ciudad en la cual se presentó el caso, pues esta lista abarca gente de todo el país.

Atentamente

Luis Eduardo Cano Olivera
Ing. de Sistemas
Docente Universitario UNITEC