[U-co] Servicio Civil - Ayudemos a encontrar a la mama desaparecida de Daniel Villareal Estudiante de Unitec

Mie Ago 19 12:16:33 UTC 2009

2009/8/18 Luis Cano <luiscano77 en gmail.com>:
> Buenas a todos la presente, es para que entre todos le colaboremos a dar con
> el paradero de la señora Blanca Cecilia Juzga Brochero, de 48 años, madre de
> uno de mis  estudiantes, Daniel Virrareal del programa de Tecnologia de
> Sistemas de UNITEC. Quien desapareció el día sábado 15 de agosto de 2009 del
> barrio Santa Inés zona cuarta. Bestia un pantalón de jean azul, zapatillas
> blancas con azul, y chaqueta negra.
>
> Quien tenga informacion por favor comunicarse a los telefonos 2068988 -
> 3620857 - 310 7577214 o a la policía al 123.
> Correo de Daniel Villareal: davj13 en hotmail.com

> [...]

Dos cosas.

1. No olvide poner el OT
2. No se permiten adjuntos, por lo cual puede subirla a algun lado y
enviar el link...

--
Hollman Eduardo Enciso R.
Administrador Ubuntu Colombia