[U-co] wireless en el 9.04

J. Alejandro Martinez Linare alejandro en fcmec.sld.cu
Mar Ago 18 14:34:08 UTC 2009

tengo un problema parecido
hola me llamo alejandro y vivo en cuba,, habana, necesito ayuda con
los servidores que estoy instalando los estoy montando en ubuntu server 8.10

pero lo unico que no me ah instalado bien es el servidor de DNS con el Bind9

necesito ayuda hago un

/etc/init.d/bind restart

*stopping domain name service. . . bind9

rndc: connect failed:127.0.0.1#953: connection refused

[fail]

*starting domain name service. . . bind9

[fail]

entonces necesito ayuda con esto