[U-co] Dos cositas.- etiqueta IRC y traducción de FullCircle Magazine.

Fabian Rodriguez magicfab en ubuntu.com
Mar Ago 18 19:58:58 UTC 2009

Andrés Bracho wrote:
> Ya para terminar (por hoy), tengo dos cositas... entré al canal IRC de #ubuntu-co y... nada... vacío... 4 gatos haciendo idle y nada más... a ver si
> nos ponemos las pilas, nos organizamos y usamos más esa herramienta que es de lo mejor que puede haber... de paso #ubuntu-es y #fullcirclemagazine
> también son lugares desolados...   : (

Andrés, podrías pojner el tema descriptivo en tus correos ? :)

Los "gatos" a veces son gente que trabaja o está en otros asuntos y
dejan la ventana abierta. Si no le haces un "ping" a nadie, nadie está
pendiente 24/7 a ver quién escribe algo.

Dada la casualidad que uno esté mirando, si uno no sabe la respuesta de
algo pues no contesta... es etiqueta de IRC, casi nunca verás a alguien
saludando 10 veces como en Cali o preguntando por el clima - al grano
todo (y soy de Cali por si se ofende alguien) ;)

Lo que más me molesta es la gente que llega al canal y es así:

9:56 AM Visitante > Alóooooooooooooooo
9:57 AM Visitante > Hey no hay nadie aquí ? Hola necesite algo urgente!!!
9:58 AM Visitante > Qué asco, Ubuntu no sirve. Bye.
* Visitante has quit ("Page closed")

Lo exagero apenas.

Dá mejor resultado soltar una pregunta y ser paciente, volver varias
veces en el día (o la semana).

> La otra cosilla es... ¿Conocen Full Circle Magazine? Me tiene molesto que apenas hay como 4 ejemplares en Español, yo no es que tenga todo el tiempo
> del planeta ni la oportunidad de estarme conectado las 24 horas peeeero... ¿Qué tal si nos damos una asomadita por la plataforma de traducción y
> ponemos esa revista a Español? al menos de a poquito se puede ir haciendo ¿Qué dicen?

El link:
https://wiki.ubuntu.com/UbuntuMagazine/TranslateFullCircle

Buen día,

F.