[U-co] Java con Eclipse

Manolo Jose Pajaro Santander mano0313 en gmail.com
Lun Ago 17 16:49:40 UTC 2009

Pues la que está en los repositorios, la 3.2. Después intenté descargandolo
de la página oficial, pero presenta el mismo problema :/
También pensé que el problema era de mi laptop, pero acabo de probarlo en
otro computador y sucede lo mismo >_<
Estoy mal T_T