[U-co] wireless en el 9.04

GERARDO BECERRA YAÑEZ gerardobecerra en gmail.com
Dom Ago 16 15:49:54 UTC 2009

 tengo un u100x y utilizo wicd, por q no aunque me detectaba la tarjeta no
me dejaba colocarle las ip, y dns...  por eso uso wicd, funciona bien solo
debo seleccionar en preferencias que tarjeta uso, si la interfase cableada o
inalambrica,  configurar la ip en mi caso ..o por dhcp  no segun  sea tu
caso y funciona de maravilla cambio constantemente de lugares y wicd
gestiona todas las ips y contraseñas q en cada caso son diferentes.. ;)

estoy muy satisfecho con este gestor, la verdad el q tiene por defecto creo
qu es network gnome no me fue bien. si decides trabajar con el solo debes
desinstalar primero tu otro gestor ya qu genera conflicto...  es facil lo
puedes hacer en sistema- administracion -gestor de paquetes de synaptic

aunque soy novato, solo te cuento mi pequeña experiencia, exitos