[U-co] [OT] CARNETS DE UBUNTU (KU-XU-EDU-GO-STUDIO)

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Mar Ago 11 03:40:44 UTC 2009

2009/8/10 Javier A Miranda <javier.miranda en ubuntu-co.com>:
> Hola Juliancho,
>
> Definitivamente se nota el cansancio... la traducción de " (...) print
> business cards with the Ubuntu logo (...)" es "Imprimir tarjetas de
> presentación con el logo Ubuntu".
>
> AUNQUE
>
> Falta la parte más importante del texto, en la que tenemos autorización,
> y que a la letra dice:
>
> "Membership entitles you to the following benefits: (...) The right to
> print business cards with the Ubuntu logo (...)" lo que en castellano
> sería "La membresía incluye los siguientes beneficios: (...) Imprimir
> [...]

Mm, exacto, pero es para los que son Ubuntu Members... Y como se
recalca en la página de membresía de Ubuntu-Co, el ser miembro oficial
de Ubuntu no es ser Ubuntu Member Es muy distinto.