[U-co] que version instalo de ubuntu

Juan Márquez - Ubuntu Colombia juan.marquez en ubuntu-co.com
Sab Ago 8 05:15:56 UTC 2009

El 7 de agosto de 2009 14:05, Milton Osses <milton.osses en gmail.com>escribió:

> Hola,
>
>  Yo tengo la misma marca de portatil, y tengo ubuntu a 32bits porque en la
> version 8.10 a 64 bits tenia algunos problemas, la verdad mi humilde
> opinion
> no veras mucha diferencia entre 32 y 64 bits si lo usas para cosas
> normales.

es de gran valor ver las buenas intenciones al querer ayudar, PERO AMIGO QUE
SON COSAS NORMALES? cada quien tiene en su cabeza una idea diferente de lo
que es el mundo de sistema digital informatico y las nuevas TIC.

perdon pero no pretendo ser grosero solo objetivo, pero tu respuesta es lo
mas salido de foco que puede alguien dar, yo creo que nuestro amigo que pide
ayuda merece un poco mas de detalle.

R/=

amigos si usas Ubuntu 64Bit, te funcionara perfecto, lo unico que te puedo
comentar es que existen mas aplicaciones para 32Bit que para 64Bit.

con Ubuntu 64Bit ojala uses la 9.04 que anda muy bien, le puedes sacar todo
el potencial a tu procesador AMD 64 X2, sin negar que tambien con Ubuntu
32Bit te trabajara sin problemas.

ahora tambien tu pregunta es muy abierta, te podria contar que exite en
Ubuntu una familia muy grande, tenemos Ubuntu Desktop, Ubuntu Server,
Kubuntu, Xubuntu, Edubuntu, Ubuntu studio, Mythbuntu, Ubuntu Remix, todas en
version 32 y 64 Bit y Oficiales, sin mensionar el sin numero de otras
versiones no oficiales y cada una enfocada a un gusto y tarea diferente.

si quieres puedes googlear un poco y ver informacion de cada una de ellas.

> saludos
>
> mosses

> http://imagine-msn.com/messenger/launch80/default.aspx?locale=en-us&source=wlmailtagline

JUAN MARQUEZ RUIZ