[U-co] Curso de Ubuntu server

Luis Esteban Guerra lguerra80 en gmail.com
Mie Ago 5 22:02:45 UTC 2009

entonces se va a hacer lo de lauchpad o q?
Yo colabore con la traduccion al español de varias versiones, y estoy
familiarizado.

O como vamos a trabajar?

El 5 de agosto de 2009 09:53, Walther Seidel
<walther.seidel en cabuntu.org>escribió:

> guia
> red
> hecho
> informacion

> global.

> parece

> https://code.launchpad.net/%7Eubuntu-core-doc>

> http://doctormo.wordpress.com/2009/07/22/ubuntu-system-admin-class-local-

> yo me les adhiero pero a partir de la proxima semana pues ahorita estamos
> un
> poco ocupados con el underground. ya seria como digeron arriba (no recuerdo
> [...]

Luis Esteban Guerra Cardona
Coordinador de Sistemas
Red de Universidades Publicas del Eje Cafetero Alma Mater
Coordinador de Sistemas
Centro de Investigacion y Estudios en Biodiversidad y Recursos Geneticos -
CIEBREG

Nick: lguerra irc.freenode.net #ubuntu-es #ubuntu-co #edubuntu-es
email: lguerra80 [at] gmail [dot] com, lguerra [at]ubuntu-cl [dot] org