[U-co] SK1 PROGRAMA DE DISEÑO SIMILAR A COREL DRAW

Danny Ruth randalhack en gmail.com
Mar Ago 4 15:47:48 UTC 2009

despuies de instalado basta con desde la terminal sk1 ya te dieron las
soluciones a los errores ke te aparecen, yo instale el inskcape y me
funciono bien, mi esposa por error no se que hizo y me daño el hd
fisicamente, al cambiarlo y montar ubuntu 8.10 que es el ke tengo
trate de instalar nuevamente el inskcape pero no me funca, simplemente
no lo abre, todavia estoy tratando de solucionarlo, en este no podes
abrir archivos de corel, mi solucion termina lo ke estas haciendo en
corel en corel, y comienza lo nuevo en inskcape...

por lo demas no he probado el sk1... si alguno le ha pasado algo
similar ke no le abre el programa me puede ayudar le agradezco...