[U-co] {OT}Donde registrar un dominio

Carlos Andres Zambrano Barrera czam01 en gmail.com
Mar Ago 4 12:48:54 UTC 2009

El 4 de agosto de 2009 00:16, Dany Bautista
<javier_bautista en ubuntu-co.com>escribió:

> Que empresa o persona me recomiendan para registrar un dominio, lo habia
> hecho con hostdime en mis  proyectos pasados pero me quedaron mal y no me
> gusto, cual conocen que sea economico y bueno.?
> gracias

A mi me ha parecido excelente el servicio de Colombia Hosting, aca en la
empresa tenemos el dominio y el hosting con ellos y no se han presentado
problemas.
--
Carlos Andrés Zambrano Barrera
https://edge.launchpad.net/~czam01