[U-co] Promlemas con ubunto remix en notebokk

Andrés Eloy Bracho S. andres_bracho en yahoo.com.mx
Mie Ago 5 23:10:28 BST 2009

Elvira, los foros de Ubuntu están reportando algunos bugs con Jaunty NBR en AAO, yo uso el Eeebuntu y no he tenido problemas para nada... y básicamente es lo mismo, sólo que con un kernel modificado específico para la netbooks...

También está Lin4one pero no lo he probado todavía.

Saludos,
Andrés.-