[U-co] Sobrecalentamiento en portatiles HP

daniel caicedo dfcaicedo en ubuntu-co.com
Mar Ago 4 01:32:45 UTC 2009

El 3 de agosto de 2009 19:41, Daniel Bustamante
Ospina<dbustamante69 en gmail.com> escribió:
> Lo mejor que puedes hacer es utilizar la garatia del portatil lo antes
> posible.
>
> Yo tengo un portatil HP que tenia(tiene) el mismo problema, es un problema
> del diseño del sistema de refrigeración en los portatiles HP, lo que pasa es
> que mi portatil no tenia ya garantia así que me toco desarmarlo y solucionar
> el problema colocando una pieza de algun metal con una buena trasmisión de
> calor, en mi caso una moneda de cobre (obviamente no de colombia jejej); yo
> coloque la moneda entre la gpu y el disipador de calor, reemplazando una
> [...]

Hola, por experiencia te recomiendo que te deshagas de ese equipo lo
antes posible, yo ando encartado con un tx1000 y nada que encuentro
una solucion definitiva, por otra parte me toco aprender a arreglarlo,
pero muy pronto la board se daña

--
Daniel Felipe Caicedo
Linux user # 463511