[U-co] Promlemas con ubunto remix en notebokk

Elvira Martínez elvira.martinez38 en gmail.com
Lun Ago 3 23:04:48 UTC 2009

A mi me sucede los mismo con mi Acer. Tengo una AAO, le instalé Jaunty pero
la versión normal porque tampoco podía instalarle la netbook que me
recomendaron.
Tengo problemas con la velocidad de la máquina pues se traba y se congela
con pasar de una página a otra. Super lenta. Me sugirieron volver a intentar
con la versión de netbook y ya lo hice y en mi desktop tengo
ubuntu-9.04-netbook-remix-i386.img, ahora quise bajarla a la USB a través de
ImageWriter pero no encuentro ni esa ni otra opción que me ayude a pasar el
archivo a la USB parsa poder bootearla.

Mi inquietud para los que tienen AAO es, si me servirá de algo tenerla con
esta versión?? En cuanto a velocidad me refiero y que no se me bloquee. Creo
que molesta es por memoria porque lo veo en los indicadores de luz.

También quisiera preguntarles si han tenido problemas con el audio en el
chat, no he podido hacer que me funcione usando aMSN. (Aclaro que si tengo
audio cuando lo uso en videos y demás)

Gracias,

Elvira Martínez
https://wiki.ubuntu.com/tatica1